Pon a trabajar tu pasion | Aviso legal y Protección de Datos
36
page,page-id-36,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Aviso legal y Protección de Datos

O

La presente web es propiedad de Esther Aranda Martínez, domiciliada en Barcelona, c/ Rambla de la Montaña España. Queda prohibida la reproducción, distribución, republicación o retransmisión del  contenido de esta web sin la autorización expresa o bajo las condiciones de la propietaria, Esther Aranda Martínez.

Esther Aranda Martínez ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen. Se advierte al usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial. Esther Aranda Martínez se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por el usuario como general, informativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos. En particular, el usuario debe tener en cuenta que la aplicación del Derecho y sus consecuencias deben determinarse caso por caso. Además, considerando la naturaleza cambiante de las normas jurídicas, así como los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, pueden existir demoras, inexactitudes y/u omisiones en el contenido de esta página. Por todo lo anterior, la información contenida en esta Web no puede considerarse bajo ningún concepto como una alternativa al asesoramiento profesional.

El usuario deberá leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones que utilice este sitio web, ya que las condiciones recogidas pueden sufrir modificaciones en cada momento.  El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, por tanto deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio o e los usuarios del mismo.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular, de terceros incorporados a los Contenidos o comentarios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del blog y/o de los Contenidos.
  • El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.
  • Fomentar campañas destinadas al boicot contra personas, empresas o instituciones.

Información:

La información de este sitio web pretende ser exhaustiva y veraz, pero no se puede garantizar que  sea correcta o completa en todos los casos, y en ningún caso pretende sustituir al consejo legal o tratamiento profesional de abogados, contables, médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras u otro tipo de profesionales. Por tanto, es responsabilidad única del usuario final la interpretación correcta de los contenidos, por lo que Esther Aranda Martínez no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudiera originarle. El usuario es, por tanto, responsable de todas las decisiones y acciones que tome como resultado de interpretar el contenido de esta web, los programas on.line y de las sesiones de coaching.

Enlaces:

En esta web se incluyen enlaces (links) que la propietaria considera interesantes para el usuario, sin embargo en ningún caso se hace responsable de aquellos otros datos, sitios Web u archivos a los que sea posible acceder a través de dichos enlaces (links), dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

De vez en cuando la propietaria de esta web puede recomendar enlaces o productos de terceras personas que le parecen interesantes y útiles y por los que podría recibir una comisión en el caso de compra.

Marcas:

En el caso de mencionarse forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, la propietaria no se hace responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Derechos Legales:

Sin garantías:

Todos los productos y servicios se ofrecen tal como se encuentran, sin ningún tipo de garantía ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitando, las garantías implícitas de mercantibilidad y adecuación para un propósito en particular. Nosotros no aseguramos, garantizamos o hacemos cualquier tipo de declaración con respecto al uso, o los resultados del uso, de los productos, servicios o materiales escritos, en términos de corrección, precisión, confianza, vigencia, o cualquier otro. Usted asume todo el riesgo en cuanto a los resultados y funcionamiento de los productos y los servicios. Si los productos, los servicios o los materiales escritos son defectuosos, usted y no nosotros, debe asumir el costo de todo el servicio, reparación o corrección necesarios.

Ésta es la única garantía de cualquier tipo, ya sea explícita o implícita, que ofrecemos. Ningún tipo de información oral o escrita, o consejo brindado por nosotros, establecerá una garantía, ni aumentará el alcance de esta garantía de ninguna manera, y usted no podrá basarse en tal información o consejo para aumentar el alcance de esta garantía.

Recursos del cliente:

Nuestra entera responsabilidad y el recurso exclusivo del comprador, debería ser el reembolso del precio pagado o el reemplazo de nuestros productos, según nuestra preferencia. El límite de tiempo para el reemplazo es de treinta días.

Limitación y exclusión de responsabilidad:

Estas garantías excluyen todos los daños fortuitos o emergentes. Nosotros y nuestros proveedores no nos haremos responsables en absoluto de ningún daño, incluyendo sin limitarse a, los daños por pérdidas de oportunidades de negocios, interrupción de negocios, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida económica.

Fuero legal, elección de leyes y del idioma oficial:

Nuestra oferta es un contrato entre usted, el comprador, y nuestro negocio, el vendedor. El vendedor se encuentra ubicado en España, y al hacer negocios con nosotros usted acepta que esta oferta se hace desde España, y estará regida por las leyes españolas. A partir del momento en que decide participar de nuestra oferta, está celebrando un contrato.

Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Reino de España, sin tomar en consideración los conflictos entre legislaciones. Cualquier acción legal que surja de este contrato debe ser litigada y se hará cumplir según las leyes españolas. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de España, y que cualquier acción legal que usted lleve a cabo deberá iniciarse dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Los términos que constituyen nuestra oferta están expuestos por escrito en este sitio Web. Por la presente, usted acepta presentarse en la jurisdicción de los tribunales ubicados en España para resolver cualquier disputa o litigio que surja a raíz del presente documento. Ya sea que usted elija o no imprimir esta oferta, que contiene los términos y condiciones tal como aquí se describen, usted acepta que este contrato constituye un escrito.

Este contrato está escrito en español, que es el idioma oficial del texto y la interpretación del contrato. Si no acepta los términos y condiciones expuestos arriba, tiene la opción de no participar en esta oferta.

Derechos reservados:

Esta información y este sitio Web contienen material protegido por derechos de autor, marca registrada y/u otros derechos reservados. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear obras derivadas de o de alguna manera aprovechar, en su totalidad o en parte, cualquier material aquí publicado.

Licencia:

Todas las imágenes, textos, contenidos, productos y guiones tienen todos los derechos reservados y no se venden, a menos que se establezca lo contrario. La reproducción está prohibida. Usted no puede usar, copiar, imitar, clonar, alquilar, contratar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, utilizar técnicas de ingeniería inversa o transferir el programa o producto, o cualquier subconjunto del programa o producto, excepto como se establece en este contrato o expresamente por escrito indique el titular de los derechos. Cualquier uso desautorizado tendrá como resultado la finalización inmediata y automática de esta licencia y puede tener como resultado un proceso civil y/o penal.

Se reservan todos los derechos que no se otorgan aquí expresamente.

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos 

TRATAMIENTO DE DATOS

En ponatrabajartupasion.com estamos fuertemente comprometidos a asegurar la privacidad de nuestros subscriptores. Nosotros operamos bajo la siguiente política de privacidad:

  • La información básica que recibimos de usted al registrarse nunca será revelada, vendida, o hecha pública bajo ninguna razón.
  • Información que identifique la persona de nuestros suscriptores (nombre, correo electrónico, dirección de residencia, etc.) nunca será divulgada o vendida a ningún individuo, compañía o negocio.

Debido a que, ponatrabajartupasión.com o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez reconoce que la privacidad de su información en Internet es sumamente importante, hemos creado este acuerdo para demostrar nuestro compromiso por preservar su Información Personal. Aceptando las consideraciones generales y específicas del servicio de nuestro portal, Ud. presta conformidad del uso que ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez le dará, a la información de acuerdo a esta política de privacidad. Ponatrabajartupasión.com o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez están facultados para modificar, agregar o borrar uno o varios términos de esta política, por lo cual Ud. deberá acceder periódicamente para chequear aquellas modificaciones. Esta política resulta de aplicación a este sitio y a los servicios que sean de propiedad y/o que sean operados por ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez y a cualquier otro sitio que podamos poseer u operar en el futuro.

Información Personal: La información de individualización personal suya en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono, sus preferencias de acceso al servicio y/o su dirección de e-mail (en adelante la “Información Personal”) no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento. En nuestros Sitios le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitar a Ud. el uso de nuestros foros, chat privados, suscripciones, envíos e inclusiones de contenido en nuestros boletines, registros de suscripción, cuentas de acceso, solicitudes efectuadas por Ud. respecto a productos ofrecidos de forma gratuita y/o en relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que podamos suministrar en cualquier parte del Sitio ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez. En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente. En caso que Ud. nos provea su Información Personal, Ud. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente. Asimismo, en el caso en que Ud. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Finalmente, Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado.

Envíos de mensajes: A efectos de brindarle un mejor servicio, en el futuro le podrán ser enviados por parte nuestra, mensajes destinados a confirmar su inscripción y/o sobre el estado de su cuenta, y/o bien para notificarlo respecto a los cambios de los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Ocasionalmente, incluso, podrían serle enviados e-mails a efectos de presentar un producto o servicio que consideramos podría ser de interés para los usuarios de nuestro Sitio. A fin de obtener su permiso para enviarle esta información, le daremos la oportunidad en forma anticipada de consentir dicho envío, al momento de requerirle Información Personal. Ud. siempre podrá solicitar el cese del envío de mensajes, incluso luego de habernos suministrado Información Personal, siguiendo el procedimiento establecido al final de esta Política de Privacidad. Excepciones a nuestra reserva de la Información Personal y otras informaciones: En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios de los Sitios de ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad del Sitio ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros. Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que en aquellos casos en que suministra o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. No podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. difunda o suministre a través de dichas formas de comunicaciones on-line y, por lo mismo, Ud. revela esa información bajo su responsabilidad.

Privacidad de los niños: Debido a que los menores de edad pueden no alcanzar a comprender debidamente todas las estipulaciones de nuestra Política y sus implicaciones, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles para nuestros usuarios adultos, instamos a todos los padres o representantes o adultos bajo cuya supervisión los menores accedan a los Sitios de ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez a participar activa y cuidadosamente en las actividades que el menor realice en Internet, a los servicios on-line que utilicen dichos menores, a la información a la que estos accedan, ya sea cuando dichos menores visiten los Sitios de ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez o cualquier otro sitio de terceros, y a enseñarles cómo proteger su propia Información Personal mientras estén on-line. ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez ha adoptado las siguientes medidas especiales para proteger la privacidad de sus usuarios menores de 18 años:

• Los menores de 18 años no deberán remitir a este Sitio ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus padres o representantes.

• Los usuarios menores de 18 años no podrán estar registrados en el Sitio de ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez por su cuenta y sólo podrán ser registrados por sus padres o tutores.

• Ningún tipo de Información Personal sobre menores de 18 años será utilizada con fines promocionales o de marketing, dentro o fuera de ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez.

• Aceptación de la Política de Privacidad: Utilizando el sitio ponatrabajartupasion.com, o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez Ud. acepta nuestra política de privacidad. Si Ud, no está de acuerdo, por favor no utilice nuestro sitio.

• Testimonios: Algunos nombres de las personas fueron cambiados, salvo en los casos que expresamente hayan aceptado que se den a conocer sus nombres o sus testimonios. De esta manera protegemos la privacidad de los usuarios o clientes.

Le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en la página ponatrabajartupasion.com o cualquiera de los sitios web creados por Esther Aranda Martínez, la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Esther Aranda Martínez para que trate los datos personales que nos facilite.

Los datos del usuario se almacenarán en un fichero propiedad de Esther Aranda Martínez y serán utilizados para la gestión de sus observaciones y/o solicitudes, así como para mantenerle informado de los servicios y novedades que se estime que puedan ser de su interés. Los nuevos contactos podrán hacerse por correo convencional o por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

Esther Aranda Martínez se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Esther Aranda Martínez presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde al usuario la actualización de sus propios datos. Esther Aranda Martínez no será responsable de su inexactitud si el usuario no comunica los cambios que hayan podido producirse (por ejemplo, cambio de dirección de correo electrónico).

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página web puede utilizar cookies cuando el usuario navega por sus diferentes pantallas.

Una cookie es un dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos de los usuarios de un sitio web. Durante el uso de nuestra página web acepta y autoriza expresamente el uso de cookies, de acuerdo a nuestra política de privacidad. Recuerde que puede configurar su navegador para aceptar o no, las cookies de nuestro sitio web.

ENLACES EXTERNOS

Para poder proveer a nuestros visitantes mayor diversidad, algunas de nuestras páginas puede proveer enlaces a una variedad de sitios web que no son parte de ponatrabajartupasion.com. En ningún caso se comparte información de subscriptores o cookies con dichos sitios web.

Sin embargo, mantenga en mente que muchos sitios web sí tratan de capturar información de visitantes cuando esté navegando esos sitios web. Una vez que deje nuestro sitio web, no seremos capaces de advertirle en el caso de que otro sitio web trate de recolectar información de su navegador web.

FOROS PRIVADOS Y COMENTARIOS

Nosotros proporcionamos a nuestros suscriptores la opción de publicación de comentarios para compartir información con otros subscriptores. Para proteger su privacidad al publicar un comentario en nuestro sitio web, su información personal y dirección de correo electrónico no serán reveladas, salvo que él mismo la revele.

Sin embargo, recuerde que cualquier información que usted divulgue en el foro de discusión podrá ser leído por los otros subscriptores. Asimismo, cualquier comentario a un post podrá ser leído por cualquier visitante. Entonces sea prudente y razonable al decidir si divulgar su información personal en el cuerpo de su comentario.

SEGURIDAD

Nosotros usamos una variedad de medidas de seguridad incluyendo codificación cifrada para proteger la pérdida, mal uso y alteración de su información personal bajo nuestro control.

OPCION/OPTAR

Nuestro sitio web les da a nuestros usuarios la oportunidad de optar por recibir comunicaciones de parte nuestra. Usted puede estar seguro/a de que nosotros nunca revelamos, vendemos, o divulgamos su dirección de correo electrónico a ningún individuo o compañía, por ninguna razón. Este sitio web también les ofrece a nuestros usuarios simples y fáciles opciones para eliminar su información personal de nuestra base de datos, para dejar de recibir nuestras comunicaciones.

Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de cookies

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close