Pon a trabajar tu pasion | Mapa Para Vivir
16012
page,page-id-16012,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Terapeuta y Coach con experiencia de éxito de 15 años, te ayudo a:

Cómo Sentirte Bien Hoy –al fin-  Viviendo Tus Relaciones

Y La Vida Que Deseas, En Alegría, Paz Interior

Y Entusiasmo Por El Futuro

¡Incluso los casos “más difíciles”, muestran lo que sólo 12 semanas conmigo les ha transformado!

Esther-Aranda-Terapia-Ansiedad

Así es  ¡ tengo buenas noticias !

Pero empecemos por el principio, porque no siempre fue así. Yo también pasé por una situación dolorosa y de desorientación, en una etapa de mi vida. Creía que vivir era fácil y predecible y de repente… mi realidad se vino abajo y se instaló el desconcierto, la infelicidad, la ansiedad, … Y me sentí perdida.

Durante una etapa, mi vida fue un caos y me sentía profundamente desgraciada. 

Mis relaciones y mi carrera profesional se vieron afectadas.

Tuve que enfrentar una enfermedad mental muy dolorosa, de una persona muy próxima a mí y que amaba profundamente. No dormía bien, no me cuidaba, siempre estaba irritada y triste y pensar en el futuro me atemorizaba y me generaba muchísima ansiedad.

Mis relaciones se vieron afectadas, los familiares, los amigos e incluso mis compañeros de trabajo, tuvieron que pasar por el mismo desconcierto y malestar al  que yo me enfrentaba. Y eso, me afectó aun más.

Comprendo lo desesperante que es vivir así. Viví lo que muchos llaman la “noche oscura del alma”. Lo peor es que no veía cómo salir de ahí, creía que no había una solución a mi situación. ¡Estaba bloqueada!

¿Era posible que eso me pasará a mí? ¿Algo se había roto en mi interior? o ¿Siempre había estado ahí, latente?

Terapia-para-la-ansiedad RECO

Después de 11 años, cerré mi negocio, lo vendí en 21 días. Pertenecía a una etapa de mi vida que sentía ajena. Debía centrarme en mí.

Leí todo lo que cayó en mis manos. Como nuestras creencias y pensamientos crean nuestras emociones y a su vez como estás inciden en nuestras células y biología, predisponiéndonos a vivir unos determinados estados emocionales. Qué hay detrás de nuestro sufrimiento o malestar emocional. Estudios sobre el poder de la mente. El impacto que tiene el perdón y la liberación de la culpa en nuestra salud física y emocional. Sobre neurociencias, genética y felicidad. Y  mucho más…

Empecé a investigar cómo podía recuperar mi paz interior y los días y noches de calma y tranquilidad

Quería entender. Por encima de todo quería entender. Empecé a visitar a terapeutas y especialistas que me ayudaron a gestionar mis emociones y a desarrollar la motivación para enfrentarme con el día. Visité las consultas de los coachs y terapéutas más renombrados.

Realicé un Máster en Inteligencia Emocional, estudié Programación Neurolingüística, Hipnosis Clinica y Ericksoniana y participé en una lista interminable de talleres y conferencias de desarrollo personal, espiritual, biología de la emoción y neurociencia, por toda Europa.

Aprendí mucho. Muchísimo. Y siento una gratitud enorme hacia todas las personas que me atendieron en sus consultas y talleres. Me ayudaron enormemente….

Sin embargo, a pesar de todas esas terapias, no conseguía encontrar el bienestar y la verdadera paz interior.

¡Pero pude darme cuenta de algo clave!

Aquí y allá, cada uno se centraba en una única pieza de mi interior, y así no conseguían sanar el conjunto de engranajes dentro de mí.

En realidad tenía la solución delante de mí pero fragmentada en partes que parecían inconexas. Viendo la luz al final del camino, me puse a trabajar con mucha energía. Una energía nueva y renovada. No sólo encajé todas las piezas sino que descubrí la relación entre ellas. Dividí el proceso de cambio en etapas y di significado a cada engranaje que hay en nuestro interior.

Creé una manera de llevar a la práctica los últimos descubrimientos en epigenética y la biología de las emociones y las creencias.

En otras palabras, creé mi propio Plan de Transformación, basado en los últimos descubrimientos en neurociencia y la biología de las creencias y las emociones.

fondo_mapa_para-vivir5

¡Y me funcionó!

Entendí porqué sentía como sentía, dónde estaban mis bloqueos, qué me impedía avanzar, y lo mejor de todo, aprendí a transformarlo, a sanarlo. Puse todo en orden.

Mi vida volvió a tener sentido. Desapareció el desgarro, el desconcierto y la ansiedad, los miedos y el sinsentido.

Volví a disfrutar de mí misma y de mis estimadas relaciones.

Deseo mejorar mi vida

Mi caso corrió de boca en boca. Empecé a ayudar a otras personas que pasaban por procesos dolorosos y de transformación porque aunque cada persona vive circunstancias únicas, cuando le invade la desesperación, el miedo, la rabia, la parálisis, la ansiedad o la depresión, está experimentando las mismas emociones y sentimientos que millones de seres humanos.

En los últimos 15 años he ayudado a cientos de personas a superar su pasado, resolver su presente y vencer el miedo y la preocupación por el futuro.

 

“Desde esa transformación ya nada vuelve a ser como antes. Desde ese nuevo lugar ves la luz en tu vida, ilusión, alegría, un propósito vital. Te sientes libre, con confianza en ti mismo/a y en la vida. Tus relaciones han cambiado para siempre.

Sientes que entregas tu vida a la vida, con confianza y sin miedo, pero a su vez, sientes un gran control de la misma, jamás vuelves a estar a la deriva, sin timón o rumbo”

El Mapa Para Vivir

“90 Días Para Transformar Tu Vida”

Si quieres, también puedo ayudarte a ti en el momento difícil y complicado, que estás viviendo.

He llamado a mi programa el Mapa Para Vivir. Porque de verdad, es un “mapa” que te lleva del estado en el que estás actualmente a dónde tu quieres estar…. donde siempre has deseado estar.

fondo_mapa_para-vivir6
  • Desde quién eres ahora, a quién deseas SER.
  • Desde el caos a la seguridad.
  • Desde las noches agitadas, a la calma.
  • Desde el miedo, a la confianza.
  • Desde la culpa y la rabia, a la paz interior.
  • Desde la tristeza, a la alegría vital y el sentido.

¿En Qué Consiste El Mapa Para Vivir?

El Mapa Para Vivir consiste en 90 días de transformación, 12 completas semanas que constan de:

8 sesiones transformadoras conmigo de 2 horas cada una
vobo3
Un programa integral, 100% personalizado, para implementar en tu día a día, y que abarca todas las áreas de tu vida
vobo3
Ejercicios y tareas  semanales personalizados
vobo3
Herramientas y claves
vobo3
Mi informe “Cómo Mejorar Tus Relaciones Y Ampliar Tu Círculo De Amistades En 30 Días”

vobo3
y mucho más…

semana1

Semana 1. Diagnóstico de tu Mundo Interior.

Bienvenido/a al mundo de tu interior. Aquí inicias la toma de conciencia con tu realidad interior.

Esta experiencia es clave para transformar tus hábitos, relaciones, pensamientos y resultados en los próximos 90 días.

  • Sesión terapéutica por skype o presencial de 2 horas.
  • Evaluación completa y exhaustiva de las áreas significativas   de tu vida.
  • Empezamos con las primeras prácticas de programación y   centramiento neurológico.
semana2

Semana 2. Viaje Al Origen De Tu Mundo Subconsciente.

Empezamos a dar con las Claves, que serán las respuestas a tu malestar y  recibes tu Programa Personalizado Tu Mapa Para Vivir.

  • Sesión terapéutica conmigo de 2 horas . Trabajamos de manera   profunda el origen de tu malestar, bloqueos, inseguridades o limites.
  • Recibes en la comodidad de tu email,  tu Mapa Para Vivir, el   programa 100% personalizado que he creado para ti y que   implementaremos durante estos 90 días.
semana3

Semana 3 . Iniciamos tu Mapa Para Vivir. 100% personalizado.

Iniciamos juntos una aventura maravillosa, de superación, cambio y transformación, camino hacia tu paz y bienestar interior. Esta semana empiezas a poner en práctica en tu día a día,  los ajustes necesarios en todas las áreas de tu vida: relaciones, salud física, nutrición, creencias, propósito vital, inteligencia emocional, ocio, inteligencia espiritual, etc

  • Sesión conmigo de 2 horas (por skype o presencial), donde  analizamos en detalle  el programa que he creado para ti, totalmente a medida, para desarrollar y transformar las distintas áreas de tu vida, en las próximas semanas.
  • ¡Enhorabuena! Empiezas esta semana a implementar en tu día a día, tu Mapa Para Vivir.
semana4

Semana 4. Descubres la Clave Más Poderosa Para Cambiar Tu Vida.

Integras en tu MAPA PARA VIVIR la Clave que te lleva a  entender tu vida de otra manera. Seguimos trabajando terapéuticamente en tu mundo interior y tu creatividad, y avanzamos en tu Mapa Para Vivir Personalizado.

  • Sesión terapéutica conmigo de 2 Horas (o por Skype si lo deseas)
  • Empezamos a integrar nuevos valores, que te llevan a vivir en paz   interior.
  • Empiezas a crear nuevos hábitos mentales, emocionales y de   conducta.
semana5

Semana 5. Transformas Tus Relaciones Y La Manera Como Te Comunicas Contigo Mismo/a.

Esta semana descubres el secreto para transformar la calidad de tus relaciones y la comunicación contigo mismo/a. Descubres los beneficios que ello aporta a tu salud física y emocional. Descubres como mejorar tus relaciones y tomas conciencia de los posibles desequilibrios, o de la toxicidad de las mismas, desde ahí estarás preparado/a para hacer los ajustes y cambios necesarios para tu futuro..

  • Esta semana recibes en tu mail el SECRETO para superar el malestar emocional y superarlo definitivamente en tu día a día. Nada es posible, si antes no aplicas este punto.
  • Descubre como mejorar tu salud física y emocional.
  • Recibes en tu correo electrónico mi estudio “Cómo Mejorar Tus Relaciones Y Ampliar Tu Círculo De Amistades En Solo 30 Días”.
semana6

Semana 6. Asentamos Las Bases Firmes

Estamos en el meridiano de tu proceso, esta semana reafirmamos todo lo trabajado hasta ahora y apuntalamos cada nuevo valor y concepto, necesarios para trascender tu malestar emocional y dolencias físicas.

  • Sesión terapéutica conmigo de 2 horas.
  • Recibes en tu mail una de las prácticas más poderosas que he conocido y que vas a llevar a cabo el resto de tu vida.
  • Empiezas a ver tu vida y a ti mismo/a de otra manera.
semana7

Semana 7. Te reconcilias con tu Ciclo Vital.

Conectas con tus ganas de vivir, tu pasión , tu alegría y tu sentido vital.

  • Esta semana recibes en tu mail un poderoso ejercicio, que te permite tomar conciencia de lo maravillosa que es tu vida. Conectas con tus ganas de vivir. Conectas con tu alegría interior.
semana8

Semana 8. Descubre Como Integrar Cada Etapa Vital En Tu Gran Historia De Vida.

Avanzas hacia tu paz interior y un nuevo nivel de conciencia e interpretación de tu vida empieza a fraguarse en tu interior. Esta semana empiezas a experimentar la paz interior, al sentir la reconciliación de tu propio ciclo vital.

  • Sesión terapéutica de 2 horas (por skype o presencial)
  • Introduces e integras en tu MAPA la reconciliación de tu última etapa de vida.
semana9

Semana 9. Conectas Con La Fuerza Mas Poderosa Y Universal.

Aprendes a integrarla y comprenderla. Es la base de tu Inteligencia Espiritual. Es la gran tarea de la Humanidad.

  • Recibes en tu mail una enseñanza, que una vez integrada te permite conectar con tu lugar en la totalidad de la humanidad. La Humanidad es mucho más que una suma de individuos.
semana10

Semana 10. Descubres los Aprendizajes Que Hay Ocultos en Cada Experiencia de tu Vida.

Aprendes a identificar las oportunidades para tu crecimiento y desarrollo, que son las claves para desarrollar tus competencias y habilidades para vivir.

  • Sesión terapéutica de 2 horas
  • Aprendes a dar un sentido a cada decisión que tomas. Ya nunca más irás a la deriva.
semana11

Semana 11. Consolidas las bases de tu Transformación.

Consolidas las bases de los cambios establecidos durante estas semanas. Ahora ya contemplas tu vida y a ti mismo/a de otra manera. Ya nada será igual en el futuro. Nuevas competencias, actitudes y hábitos se han establecido en tu vida.

  • Recibes un mail, donde descubres el verdadero valor que ha permanecido en ti durante toda esta dolorosa etapa que quedó atrás. Tu perspectiva de tu vida ha cambiado, radicalmente.
semana12

Semana 12. Una Nueva Perspectiva de Futuro.

Valoras y tomas conciencia de las nuevas conexiones neuronales que se han creado en tu neurología y fisiología. Los cambios que se han producido en tus relaciones, en tu confianza, en tus hábitos alimenticios, y en tus nuevas actitudes ante la vida. Desde ahora serás capaz de plantearte el futuro y la vida que ahora estás preparado/a para crear.

  • Sesión de evaluación final de 2 horas. Proyectas un futuro maravilloso, donde el único/a creador eres tú. Ya nada vuelve a ser como antes.

Y además de todo esto y de nuestras sesiones de trabajo juntos, estás en contacto conmigo, si así lo deseas, por:

Email-icon

Email

phone-512

Teléfono

skype-logo

Skype

WhatsApp-icon

WhatsApp

Yo quiero que tú y tu vida se transformen y estoy disponible para ti durante todo el programa:

¡90 días!

¿Qué dicen otras personas que han trabajado conmigo?

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4

¿El Mapa Para Vivir Es Para Mí?

El Mapa Para Vivir es un método y se aplica a cualquier persona, hombre, mujer, de los 20 a los 75 años, que están viviendo una situación de malestar emocional que les hace sentir profundamente insatisfechos y les impide vivir su presente con bienestar y encarar el futuro con esperanza o ilusión.

El Mapa Para Vivir es para ti:

Si atraviesas una vivencia personal  complicada.

Si vives en la tristeza, sin alegría, sintiéndote fuera de lugar.

Si estás siempre angustiado/a por el futuro.

Si deseas cambiar de trabajo y estás desorientado/a y paralizado/a.

Si estás sufriendo una separación de pareja.

Si atraviesas una dolencia física.

Si estás viviendo un duelo.

Si vives en la agitación interior, sin bienestar ni paz interior.

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal y espiritual.

etc.

El Mapa de Vivir es 100% personalizado para cada persona que inicia la aventura de transformar y mejorar su vida. En la primera semana, identificamos cuáles son las causas de tu insatisfacción y a partir de ahí, la andadura es diferente para cada caso.

* El Mapa Para Vivir no pretende sustituir ningún tratamiento médico, ni debe ser usado como diagnóstico o sustitución de exámenes clínicos.

¿Qué Tengo Que Hacer Para Conseguir Mi Mapa Para Vivir Personalizado Y Transformar Vida?

Me dedico a los procesos de transformación al máximo. Lo doy todo.

Tenemos sesiones presenciales o por skype -según te convenga-, preparo para ti un plan de trabajo diario muy exhaustivo y completo,  analizamos juntos los resultados de tu evolución en tu día a día, hablamos por teléfono o por whatsapp. No pongo ningún obstáculo.

Por  todo ello, necesito administrar mi tiempo:

SÓLO puedo trabajar con 3 nuevas personas a la vez

Esto me permite ofrecerles el máximo de dedicación, personalización y entrega.

¿Quieres Ser Una De Esas 3 Personas?

Ponte en contacto conmigo. Hablaremos de tu caso. Nos conoceremos.


Te respondo en menos de 24 horas y organizamos una sesión de skype o de teléfono para conocernos.

Escríbeme AHORA y sé una de las 3 personas, que en sólo 90 días puede cambiar su vida

No dejes pasar un mes más, y otro más, y otro más…

¡No llegues sólo hasta aquí! envíame un mail ahora y hablamos. Sé que puedo ayudarte.

Si yo pude hacerlo, ¡tú también!




En sólo 90 días puedes  mejorar tu vida ¡aprovecha  AHORA  la oportunidad!

Nos vemos muy pronto ¡Estoy deseando conocerte!

  • Creadora del Mapa Para Vivir

Esther Aranda - Pon a Trabajar tu Pasion - Mapa Para vivir - Globos - Cita

Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de cookies

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close