Pon a trabajar tu pasion | Terapia Del Perdón
16322
page,page-id-16322,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8
 

Terapia Del Perdón

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]“El débil nunca puede perdonar, el perdón es un atributo de los fuertes” Gandhi

Terapia rápida, efectiva y muy transformadora, donde la persona convierte su experiencia dolorosa de resentimiento y culpas, en un aprendizaje liberador y catalizador, que genera una enorme paz interior y bienestar.

Terapia Perdon - Esther Aranda - Pon A Trabajar Tu PasionEs increíblemente efectiva para liberarse de culpas, rencores, resentimientos y de la auto-exigencia que hemos podido ir acumulando a lo largo de nuestra vida.

Cuando estamos atrapados emocionalmente a una experiencia del pasado, es porque ésta está requiriendo un proceso de perdón ya sea hacia uno mismo a hacia a otros. Esto nos genera un profundo malestar, angustia y la imposibilidad de avanzar hacia un futuro brillante y deseado. 

 

BENEFICIOS DEL PERDON:

  • Disminución de la depresión y ansiedad.
  • Mejora notable de las relaciones.
  • Optimismo e ilusión hacia el futuro.
  • Reducción del estrés (según un estudio realizado por elHope College, el perdón reduce los niveles de cortisol)
  • Disminuye el dolor físico (según un estudio del Duke University Medical Center researchers, los pacientes con dolores crónicos, más propensos a llevar una vida libre de resentimientos reportaban menos dolor que aquellos que optaban por el rencor)
  • Prolonga la vida (un estudio reciente que evaluó la capacidad de perdonar de 66 adultos mayores, concluyó que aquellos que contaban con una mejor habilidad de perdonar tendían a vivir más).

Para abrir nuevos capítulos saludables en nuestra vida, necesitamos cerrar y sanar desde la paz interior todos los capítulos del libro de nuestro pasado.

“Nadie más que uno mismo, puede liberar su mente de la esclavitud”. Bob Marley 

RESULTADOS, ESPECIFICACIONES Y PRECIO DE LA SESIÓN

DURACIÓN: 2-3 horas

PRECIO SESION: 120 euros en efectivo / 140 euros vía pago on line.

NUMERO DE SESIONES:

En la mayoría de los casos, se requiere de dos sesiones. Una, la primera, para hacer la “investigación” de lo que el inconsciente viene cargando y la segunda para cerrar círculos, tomar decisiones y liberar todo, hasta que nuestra mente y espíritu se sientan en paz y hayamos creado una nueva programación.  Si el conflicto es relativamente sencillo o bien, los conflictos son pequeños, con una sesión es suficiente.

De cualquier modo, dependerá de tu caso. Solo si tú lo decides puedes reservar otra sesión u otras sesiones, tan seguido como quieras, pero ya sólo con la intención de reafirmar algo, cerrar algo o liberarte de algo más, pero no porque sea  obligatorio. Tú decides eso.

MODALIDAD:

Todas mis terapias pueden ser PRESENCIALES en mi consulta en Barcelona o por SKYPE. Tú decides la mejor opción.

Si decides hacer tu SESION POR SKYPE, desde cualquier parte del mundo, aquí encuentras toda la información que necesitas saber para trabajar conmigo:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″]MI SESIÓN ONLINE POR SKYPE[/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Escríbeme y cuéntame en qué puedo ayudarte. Te informaré de todo lo que necesitas saber y  averiguaremos si esta modalidad (TERAPIA DEL PERDON) es la mejor para ti. Esta información es totalmente confidencial.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

[custom-skins-contact-form-7 id=”16449″]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Con mucho cariño,

Firma Esther Aranda

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][/vc_column][/vc_row]