Pon a trabajar tu pasion | Una Experiencia de Siembra Unica
2409
single,single-post,postid-2409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8
 

Una Experiencia de Siembra Unica

Foto-2015c

27 Dic Una Experiencia de Siembra Unica

El pasado 14 de diciembre celebramos el Seminario CREA TU MEJOR 2015.

Solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de los asistentes. Cambiar nuestra CONCIENCIA, creer que todo es posible si confiamos en ello, proyectar nuestra energía para los 12 próximos meses, aprender técnicas de desbloqueos, o las claves para manifestar nuestros Sueños es lo que harán que el 2015 sea un año DIFERENTE!!

Que os puedo contar, sanamos juntos, creamos por adelantado, tomamos el catálogo del universo,  le pusimos el compás a este año que comienza, ¡fue muy emocionante!

Fue una mañana maravillosa, un día de siembra compartido que aprovechamos para pedir todo eso que queremos cosechar en este próximo año, y para tomar conciencia del enorme poder creador que tenemos.

Debido a la gran aceptación que ha tenido el taller, nos han pedido que lo repitamos el 24 de enero. Así que todos aquellos que quisisteis asistir y os fue imposible, ¡la vida os brinda otra oportunidad!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 

Foto 2 taller CREA 2015 dic

¡Vive una vida con sentido y pasión!

Firma Esther Aranda

Esther Aranda

The mind coach y facilitadora de Misión de Vida
*Creadora del Entrenamiento Intensivo Misión de Vida

www.ponatrabajartupasion.com
Forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook.  ¡Te esperamos!

Acerca de la Autora:

Esther Aranda,  The mind coach & facilitadora de Misión de Vida. Fundadora de la plataforma www.ponatrabajartupasion.com.  Su misión: ayudar a las personas a descubrir su misión de vida, y a que realicen el trabajo que aman, viviendo una vida con propósito y sentido para ellas, eliminando la desorientación y frustración vital.  Creadora del curso gratuito “Taller de Autoestima: Las 9 Claves del Éxito Profesional, puedes solicitarlo en www.ponatrabajartupasion.com.

“Cada uno de nosotros podemos vivir una vida plena y con sentido,  haciendo un trabajo que amemos y realizando nuestra misión de vida, lo que nos permitirá así cambiar el mundo desde nuestro lugar”.    Esther Aranda

No Comments

Post A Comment